Apartamento Palacio de los Toledo – Corella

Dirección: 3 Calle Reja, 31591 Corella, Spain

RESERVA AHORA

Esta propiedad sostenible en Corella, a 18 millas de Sendaviva Park, fomenta la conexión con la naturaleza a través de sus arreglos ecológicos. Además, ofrece WiFi gratuito, estacionamiento privado gratuito y facilidades para huéspedes discapacitados.

El espacioso apartamento de 3 dormitorios cuenta con un balcón con vistas a la ciudad, una sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina equipada y 2 baños con bidé y bañera. También dispone de zona de asientos, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Es un apartamento insonorizado y para no fumadores.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como pesca y senderismo en Corella y sus alrededores. El aeropuerto más cercano es el Logroño – AGONCILLO, a 68 kilómetros del apartamento Palacio de Los Toledo.

VER PRECIOS

Corella, Navarra

Corella es una localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra, en el norte de España. Con una población de alrededor de 3.500 habitantes, es una ciudad pequeña pero llena de encanto y tradición.

Uno de los lugares más destacados de Corella es su impresionante iglesia de San Miguel, construida en el siglo XVI en estilo gótico-renacentista. También es famosa por su Semana Santa, que atrae a visitantes de todo el país.

La economía de Corella se basa principalmente en la agricultura, con cultivos de cereales, verduras y frutas. Además, cuenta con una importante industria de conservas vegetales y frutas, que se exportan a todo el mundo.

VER más:  Hotel Ciudad de Corella - Corella

En cuanto a su gastronomía, Corella es conocida por sus deliciosos platos tradicionales, como el cordero al chilindrón o el bacalao al ajoarriero. También es famosa por sus vinos, que se producen en la cercana región de La Rioja.

En definitiva, Corella es una localidad con mucho que ofrecer, desde su patrimonio histórico y cultural hasta su rica gastronomía y su entorno natural. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y llenas de sabor.

Apartamento Palacio de los Toledo: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento: Apartment
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 14
Puntuación en Booking: 9,6
CheckIn desde:
CheckIn hasta:

Personal: 10
Instalaciones: 10
Limpieza: 10
Comodidad: 10
Relación calidad/precio: 9,3
Localización: 9,6
Calidad Wifi:

Imágenes de Apartamento Palacio de los Toledo en Corella, Navarra

hotel en Corella
alojamiento en Corella
Apartamento Palacio de los Toledo Booking}
Apartamento Palacio de los Toledo reserva habitación
Apartamento Palacio de los Toledo reservar
reservar en Apartamento Palacio de los Toledo
Apartamento Palacio de los Toledo en Corella
hotel en Corella
reservar hotel en Corella

RESERVAR