Casa Larriz – Artázcoz

Dirección: 9 Calle San Martín, 31173 Artázcoz, Spain

RESERVA AHORA

Casa Larriz, situada a unos 15 kilómetros de la estación de tren de Pamplona, ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un patio y una cafetera. La propiedad cuenta con un jardín y estacionamiento privado gratuito, y se encuentra a 18 kilómetros de la Catedral de Pamplona.

La casa de vacaciones tiene 7 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana con canales satelitales, un comedor, una cocina totalmente equipada y una terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, se pueden proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.

Además, la casa de vacaciones ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

La Universidad Pública de Navarra y el Museo de la Universidad de Navarra se encuentran a 16 kilómetros de Casa Larriz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pamplona, a 15 kilómetros del alojamiento.

VER PRECIOS

Artázcoz, Navarra

Artázcoz es una pequeña localidad situada en la comarca de Tierra Estella, en la provincia de Navarra. Se encuentra a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Pamplona y cuenta con una población de alrededor de 200 habitantes.

La economía de Artázcoz se basa principalmente en la agricultura y la ganadería, siendo el cultivo de cereales y la cría de ganado ovino y vacuno las actividades más destacadas. Además, en los últimos años ha surgido un pequeño sector turístico gracias a la belleza natural de la zona y a la presencia de algunos monumentos históricos.

Uno de los lugares más emblemáticos de Artázcoz es la iglesia de San Miguel, construida en el siglo XIII y que conserva algunos elementos románicos en su estructura. También merece la pena visitar el palacio de los Marqueses de Artázcoz, una construcción del siglo XVIII que actualmente se encuentra en ruinas.

En cuanto a la gastronomía, en Artázcoz se pueden degustar platos típicos de la cocina navarra como el chuletón de vaca, el cordero al chilindrón o la trucha a la navarra. Además, la localidad cuenta con una pequeña bodega donde se elaboran vinos de calidad.

En definitiva, Artázcoz es un lugar tranquilo y acogedor donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la cultura navarra en estado puro.

Casa Larriz: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento: Vacation Home
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 11
Puntuación en Booking: 9,9
CheckIn desde:
CheckIn hasta:

Personal: 9,8
Instalaciones: 9,8
Limpieza: 10
Comodidad: 10
Relación calidad/precio: 9,8
Localización: 9,3
Calidad Wifi:

Imágenes de Casa Larriz en Artázcoz, Navarra

hotel en Artázcoz
alojamiento en Artázcoz
Casa Larriz Booking}
Casa Larriz reserva habitación
Casa Larriz reservar
reservar en Casa Larriz
Casa Larriz en Artázcoz
hotel en Artázcoz
reservar hotel en Artázcoz

RESERVAR