Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra – Baquedano

Dirección: C/ La Fuente Nº15, 31272 Baquedano, Spain

RESERVA AHORA

Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra, ubicada en Baquedano en la región de Navarra, cuenta con vistas a la montaña y un patio. Además, esta propiedad ofrece estacionamiento privado gratuito, wifi gratuito y un balcón.

La casa de vacaciones tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, una cocina totalmente equipada, un televisor de pantalla plana y una terraza con vistas a la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de un patio de recreo y una parrilla en la propiedad, así como de excursiones cercanas.

El aeropuerto más cercano es Pamplona, que se encuentra a 61 kilómetros de la casa de vacaciones. La propiedad también ofrece un servicio de transporte de aeropuerto por un costo adicional.

VER PRECIOS

Baquedano, Navarra

Baquedano (Bakedao en euskera y cooficialmente) es una localidad española y un concejo en la Comunidad Foral de Navarra, que forma parte del municipio de Améscoa Baja.
Se encuentra ubicado en la Merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental, en el valle de Las Améscoas, a una distancia de 63 km de la capital de la comunidad, Pamplona.

Este pequeño pueblo en el valle de Las Améscoas es el punto de partida para explorar uno de los espacios naturales más populares de la comunidad foral: el Nacedero del Urederra. Las imágenes de las piscinas de un intenso azul turquesa, rodeadas por el bosque, son irresistibles.

Baquedano tiene mucho más que el nacimiento de un río. Ha logrado conservar su auténtico carácter rural a pesar del aumento del turismo masivo. Al pasear por sus calles, podrás apreciar hermosas casas señoriales con sus propios escudos, algunos de ellos pertenecientes a la estirpe de los Baquedano.

Además, Baquedano es un excelente punto de partida para realizar emocionantes excursiones. No debemos olvidar que el valle de Las Améscoas está rodeado por las sierras de Urbasa y Lokiz, dos auténticos paraísos para los amantes del senderismo.

Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento: Casa de vacaciones
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 24
Puntuación en Booking: 9,3
CheckIn desde:
CheckIn hasta:

Personal: 9,9
Instalaciones: 9,6
Limpieza: 9,8
Comodidad: 9,6
Relación calidad/precio: 9,3
Localización: 9,8
Calidad Wifi: 7,5

Imágenes de Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra en Baquedano, Navarra

hotel en Baquedano
alojamiento en Baquedano
Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra Booking}
Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra reserva habitación
Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra reservar
reservar en Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra
Casa Lizarrosta en Nacadero del Urederra en Baquedano
hotel en Baquedano
reservar hotel en Baquedano

RESERVAR