Hostal Izaga – Noáin

Dirección: Calle O, 8, 31110 Noáin, Spain

RESERVA AHORA

El hostal Izaga está ubicado a una distancia de 805 metros del aeropuerto de Pamplona, con fácil acceso a la autopista A-15 y a la PA-30. Ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratuita.

Cada una de las habitaciones de Izaga es cómoda y tranquila, con baño privado y televisión. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bocadillos en la cafetería y el restaurante del hostal, donde se ofrecen menús set para el almuerzo y la cena.

Los autobuses 21 y 16 se detienen cerca del hostal y pueden llevar a los huéspedes al centro de Pamplona en 10 minutos, a una distancia de 6 kilómetros.

VER PRECIOS

Noáin, Navarra

Noáin es una localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra, en el norte de España. Con una población de alrededor de 8.000 habitantes, es una de las localidades más importantes de la comarca de Pamplona.

La economía de Noáin se basa principalmente en la industria, con numerosas empresas dedicadas a la fabricación de componentes para la automoción y la aeronáutica. Además, cuenta con un importante polígono industrial que alberga a diversas empresas de diferentes sectores.

En cuanto a su patrimonio, destaca la iglesia de San Miguel, construida en el siglo XIII y que cuenta con un retablo barroco del siglo XVIII. También es interesante visitar el Palacio de Ezpeleta, una casa señorial del siglo XVIII que actualmente alberga el Ayuntamiento de la localidad.

VER más:  ibis Styles Pamplona Noain - Noáin

Noáin cuenta con una amplia oferta de servicios, como centros educativos, sanitarios y deportivos. Además, está muy bien comunicada con Pamplona y otras localidades cercanas gracias a su cercanía a la Autovía del Camino y a la línea de tren que une Pamplona con Zaragoza.

En definitiva, Noáin es una localidad dinámica y con una gran actividad económica, que cuenta con un interesante patrimonio histórico y una amplia oferta de servicios para sus habitantes.

Hostal Izaga: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento:
Desayuno: Buffet
Número de reseñas en Booking: 725
Puntuación en Booking: 7,6
CheckIn desde: 14:00
CheckIn hasta: 22:00

Personal: 8,4
Instalaciones: 7,6
Limpieza: 8,4
Comodidad: 7,8
Relación calidad/precio: 7,9
Localización: 7,1
Calidad Wifi: 8,1

Imágenes de Hostal Izaga en Noáin, Navarra

hotel en Noáin
alojamiento en Noáin
Hostal Izaga Booking}
Hostal Izaga reserva habitación
Hostal Izaga reservar
reservar en Hostal Izaga
Hostal Izaga en Noáin
hotel en Noáin
reservar hotel en Noáin

RESERVAR