Las Casas de Sofía – Cabanillas

Dirección: San Isidro, 39, 31511 Cabanillas, Spain

RESERVA AHORA

Ubicado en Cabanillas, una pequeña ciudad a 20 minutos a pie del río Ebro, Las Casas de Sofía cuenta con un jardín que incluye instalaciones de barbacoa, mesa de ping-pong y muebles de exterior.

Esta amplia propiedad tiene 8 habitaciones, una sala de estar, sala de juegos y 2 cocinas. Puede alquilar la casa completa o solo una casa de tres o cinco habitaciones. También hay habitaciones dobles disponibles.

La casa está equipada con horno, lavavajillas y lavadora. También hay un televisor con televisión por satélite. Los baños tienen bañera o ducha, así como secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La ciudad de Tudela está a 10 kilómetros de la propiedad. La reserva natural de Bardenas Reales está a 20 minutos en coche. La zona es popular para hacer senderismo, ciclismo y explorar el campo.

VER PRECIOS

Cabanillas, Navarra

Cabanillas es un municipio y villa española ubicada en la Comunidad Foral de Navarra, específicamente en la merindad de Tudela, en la zona conocida como Ribera de Navarra.

En el municipio, en uno de sus puntos más elevados con vistas al canal y a la huerta de Cabanillas, se encuentra la Iglesia de San Juan de Jerusalén. Esta iglesia perteneció a la Orden Militar de San Juan de Jerusalén. Del edificio original de estilo románico, construido en la segunda mitad del siglo XII, solo se conserva el ábside semicircular cubierto con una bóveda de horno y ventanas en forma de medio punto, así como los muros de la nave. A finales del siglo XV, se añadieron bóvedas estrelladas de crucería para cubrir la nave. La portada románica, que fue trasladada al extremo del lado de la epístola a principios de este siglo, presenta capiteles decorados con motivos vegetales y esculturas curiosas.

Otro monumento destacado es la Iglesia de la Asunción, que alberga una hermosa escultura de la Inmaculada, atribuida a la escuela de Gregorio Fernández y datada en el primer tercio del siglo XVII. También cuenta con un retablo pintado sobre tabla, dedicado a Santa Catalina, que data de la primera mitad del siglo XVI.

En la región existen varias empresas dedicadas a los deportes de aventura, y en Cabanillas se encuentra una amplia oferta de casas rurales que permiten la práctica de estos deportes con mayor comodidad. A tan solo 7 km de distancia se encuentra Tudela y el Río Ebro, cuyo caudal permite realizar actividades como el descenso en piragua o la observación de la fauna local. Uno de los atractivos de la zona son las rutas por las Bardenas Reales.

Las Casas de Sofía: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento: Country House
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 24
Puntuación en Booking: 8,8
CheckIn desde:
CheckIn hasta:

Personal: 8,8
Instalaciones: 9,1
Limpieza: 9,2
Comodidad: 9,2
Relación calidad/precio: 8,2
Localización: 7,5
Calidad Wifi: 9,2

Imágenes de Las Casas de Sofía en Cabanillas, Navarra

hotel en Cabanillas
alojamiento en Cabanillas
Las Casas de Sofía Booking}
Las Casas de Sofía reserva habitación
Las Casas de Sofía reservar
reservar en Las Casas de Sofía
Las Casas de Sofía en Cabanillas
hotel en Cabanillas
reservar hotel en Cabanillas

RESERVAR