Casa Artea – Abárzuza

Dirección: Calle José Miguel Echávarri 27, 31178 Abárzuza, Spain

RESERVA AHORA

Casa Artea ofrece alojamiento con un balcón y una cafetera, a unos 45 kilómetros de la Catedral de Pamplona y a 42 kilómetros de la Universidad Pública de Navarra, con vistas a la montaña. La casa de vacaciones cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana, un comedor, una cocina totalmente equipada y una terraza con vistas a la ciudad. Además, tiene un área de asientos y un baño con un bidé, una ducha y un secador de pelo. La casa de vacaciones también cuenta con una parrilla. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la sala de estar compartida. El Museo de la Universidad de Navarra y Ciudadela Park están a la misma distancia de 42 kilómetros de Casa Artea. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pamplona, ​​a 42 kilómetros del alojamiento.

VER PRECIOS

Abárzuza, Navarra

Abárzuza es una localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra, en el norte de España. Se encuentra en la comarca de Estella y cuenta con una población de alrededor de 500 habitantes.

La localidad destaca por su patrimonio histórico y cultural, con monumentos como la iglesia de San Juan Bautista, construida en el siglo XVI, y la ermita de San Miguel, del siglo XVIII. Además, Abárzuza es conocida por su gastronomía, especialmente por sus platos de cordero y sus vinos de la D.O. Navarra.

En Abárzuza se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo por los montes cercanos o la práctica de deportes acuáticos en el río Ega, que atraviesa la localidad. También es posible visitar las cuevas de Mendukilo, situadas a pocos kilómetros de distancia.

En definitiva, Abárzuza es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la cultura en un entorno tranquilo y acogedor.

Casa Artea: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento:
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 4
Puntuación en Booking: 9,5
CheckIn desde:
CheckIn hasta:

Personal: 10
Instalaciones: 8,8
Limpieza: 10
Comodidad: 10
Relación calidad/precio: 8,8
Localización: 8,8
Calidad Wifi:

Imágenes de Casa Artea en Abárzuza, Navarra

hotel en Abárzuza
alojamiento en Abárzuza
Casa Artea Booking}
Casa Artea reserva habitación
Casa Artea reservar
reservar en Casa Artea
Casa Artea en Abárzuza
hotel en Abárzuza
reservar hotel en Abárzuza

RESERVAR