Casa Bentta – Errazu

Dirección: Barrio Gorostapolo 1, 31714 Errazu, Spain

RESERVA AHORA

Ofreciendo vistas a la ciudad, Casa Bentta es una propiedad ubicada en Errazu, a 45 kilómetros de la estación de tren de Saint Jean de Luz y a 45 kilómetros de la Iglesia de Saint Jean Baptiste. Esta propiedad cuenta con un patio y un estacionamiento privado gratuito.

La casa de campo tiene una terraza, 4 dormitorios, una sala de estar y una cocina bien equipada con una nevera y un horno. Se ofrecen toallas y ropa de cama en la casa de campo.

La estación de tren Biarritz La Négresse se encuentra a 45 kilómetros de la casa de campo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Biarritz, ubicado a 48 kilómetros de Casa Bentta.

VER PRECIOS

Errazu, Navarra

Errazu es una pequeña localidad situada en la comarca de Cinco Villas, en la provincia de Navarra. Se encuentra a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Pamplona y cuenta con una población de alrededor de 200 habitantes.

La economía de Errazu se basa principalmente en la agricultura y la ganadería, siendo el cultivo de cereales y la cría de ganado ovino y vacuno las actividades más importantes. Además, en los últimos años ha habido un aumento del turismo rural, gracias a la belleza de su entorno natural y a la tranquilidad que se respira en el pueblo.

VER más:  Apartamentos Rurales Kastonea - Errazu

Uno de los lugares más destacados de Errazu es su iglesia parroquial, dedicada a San Martín de Tours. Se trata de un edificio de estilo gótico-renacentista construido en el siglo XVI, que cuenta con una impresionante torre de cuatro cuerpos. También merece la pena visitar el Palacio de Errazu, una casa señorial del siglo XVIII que ha sido restaurada y convertida en un alojamiento rural.

En cuanto a fiestas y tradiciones, en Errazu se celebra la festividad de San Martín el 11 de noviembre, con una misa y una procesión en honor al patrón del pueblo. También es muy popular la romería que se realiza el primer domingo de mayo a la ermita de San Gregorio, situada en un paraje natural de gran belleza.

Casa Bentta: Opiniones de clientes

Tipo de establecimiento: Country House
Desayuno:
Número de reseñas en Booking: 41
Puntuación en Booking: 9,3
CheckIn desde: 14:00
CheckIn hasta: 20:00

Personal: 9,7
Instalaciones: 9,5
Limpieza: 9,7
Comodidad: 9,5
Relación calidad/precio: 9,2
Localización: 9,1
Calidad Wifi:

Imágenes de Casa Bentta en Errazu, Navarra

hotel en Errazu
alojamiento en Errazu
Casa Bentta Booking}
Casa Bentta reserva habitación
Casa Bentta reservar
reservar en Casa Bentta
Casa Bentta en Errazu
hotel en Errazu
reservar hotel en Errazu

RESERVAR